boton llamar ya
boton reservas

¡Cómo han cambiado las cosas en poco tiempo! El teletrabajo ha dejado de ser una opción reservada sólo para algunos profesionales y se ha convertido en una fórmula cada vez más frecuente y extendida.
Cada vez más personas trabajan desde su casa y han tenido que adaptar espacios para ello, modificar sus horarios e intentar solucionar los inconvenientes que ha podido ocasionar el traslado de la oficina, a casa.

Muchos de los nuevos teletrabajadores viven en pisos reducidos, conviven con otros miembros de la familia con horarios no siempre compatibles, padecen los ruidos de la ciudad o los de los vecinos, los niños están en casa armando jaleo en el momento menos oportuno y un sinfín de distracciones que hacen que la concentración y el rendimiento no sean fáciles de lograr.
¿Es tu caso?¡Pues sigue leyendo porque ésto te va a interesar!

El nuevo escenario ha puesto de manifiesto una nueva necesidad. Espacios donde poder teletrabajar.
Y esta necesidad ha sido muy bien captada por el sector rural.
Elche de Sierra ya forma parte de la Red Nacional de Pueblos Acogedores para el Teletrabajo, un proyecto impulsado por Red Eléctrica Española que persigue promocionar localidades de la España Rural y seleccionar diferentes destinos “idóneos” para el desarrollo del trabajo telemático, a distancia y en remoto. Con este proyecto se abordan dos temas al mismo tiempo. Uno, promover el emprendimiento, el trabajo telemático y la creación de empleo en el entorno rural. Dos, frenar y atacar el despoblamiento de estos municipios.

Red Eléctrica Española, la organización “El Hueco” y la empresa Booking, entidades colaboradoras y promotores de esta iniciativa, han seleccionado Elche de la Sierra para formar parte de esta Red a la que actualmente pertenecen 27 municipios de las regiones de La Rioja, Aragón, Andalucía, Navarra, País Vasco y Castilla la Mancha. Encontrarás toda la información «aquí».

Nosotros, desde nuestras casas rurales La Tahona, queremos participar de este reto que beneficia tanto a los teletrabajadores como a nuestra localidad.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Facilitando los servicios y las comodidades necesarias para que vengas a trabajar a nuestra casa.
– Diseñando promociones especiales para ti entre-semana, en temporada media y baja.
– Poniendo a tu disposición los medios para que te sientas mejor que en casa, con espacio, naturaleza, tranquilidad, servicios… y cómo no, algunos lujos como nuestro jacuzzi, leña gratuita para la chimenea, información sobre actividades y facilidades para que puedas desconectarte cuando finalice tu jornada.

¿Te imaginas trabajar en un entorno tranquilo, espacioso y acogedor? Al lado de la chimenea en otoño o en el patio donde da el sol. Puedes elegir sentarte en una de las mesas de madera al lado del río, o en la plaza mientras te tomas un café. Dar un paseo por los senderos que comienzan al salir de nuestra casa para tomarte un respiro y darte después un baño caliente en el enorme jacuzzi mientras te relajas.

Parecen unas vacaciones, ¿verdad? Pero lo cierto es que el trabajo en un entorno tranquilo, rodeado de montaña, donde respiras mejor y te envuelve la paz que necesitas para concentrarte, es mucho más productivo y eficaz. Trabajando las mismas horas, rendirás más y mejor. Así que podrás disfrutar de un merecido descanso en un lugar increíble cuando desconectes.

Te invitamos a teletrabajar en nuestras casas. En La Tahona. En el precioso marco natural de Elche de la Sierra y con toda la Sierra del Segura para acogerte.

Consúltanos para conocer las promociones especiales para ti y todo lo que te ofrecemos.
¡Seguro que te va a encantar tu trabajo!

Pin It on Pinterest

Share This