boton llamar ya
boton reservas

La Tahona es la casa con más encanto porque ha sido construida para vivirla.

Porque tiene todo lo que buscas y está en un lugar maravilloso.

 

Y no lo es solo porque lo digamos nosotros. Así nos lo hacen saber nuestros clientes, muchos de ellos amigos ya, que aunque recorran nuestra geografía o traspasen fronteras en sus viajes, repiten en La Tahona y hacen de ella su refugio especial.

Si buscas la definición de «encanto» leerás que significa «cualidad o conjunto de cualidades que hacen que una persona o cosa sea muy atractiva o agradable». Todos los que han dejado su huella en nuestra casa te dirían que La Tahona trasciende esa definición.

 

Nosotros rehabilitamos y dimos forma a nuestras casas casi desde cero, aunque tuvimos mucho cuidado de mantener su esencia y hacer prevalecer su «alma», su historia. Durante años hemos ido mejorando gracias a las personas, a las familias, que han ido regalándonos sus ideas, sus sugerencias, sus felicitaciones. Conoceros ha sido lo que ha prendido en nosotros esa chispa e inspiración para concebir cada rincón, cada estancia. Para decorar con mimo cada lugar de la casa donde descansar, donde jugar, donde reunirse, donde pasar veladas tranquilas e inolvidables.

Espacios pensados para ti y los tuyos, con todo el encanto de esa sensación que llaman «volver al pueblo», volver a la vida tranquila y sencilla, envuelta de bosques y cascadas, nutrida de las experiencias y carácter de los vecinos, de esa acogedora atmósfera que solo tienen los pueblos alejados de las grandes ciudades por kilómetros de naturaleza.

Y con el tiempo, y con las ganas de daros todas las comodidades posibles, ese encanto se ha unido de una forma perfecta a servicios que hoy en día se hacen imprescindibles para viajeros y teletrabajadores, parejas y familias que quieren desconectar, pero sin renunciar al mundo digital en algún momento. Clientes que quieren disfrutar del verano, pero estar fresquitos. Saborear el frío invierno y la nieve, pero después estar calentitos. Salpicarse con las aguas frescas de las cascadas, pero darse después un baño caliente o acurrucarse delante de una chimenea.

 

Por ello, en la Tahona puedes desconectar del todo, pero siempre tendrás wi-fi si lo necesitas. Puedes vivir los deportes de aventura y volver empapado, que tendrás preparado un relajante y caliente baño en la piscina interior. Puedes volver a la casa tras una excursión por las montañas en pleno verano y tendrás la piscina exterior esperándote para darte un chapuzón y quedarte en la gloria.
Puedes vivir el invierno, incluso dejar que te caiga la nieve encima, que tendrás la chimenea para acogerte después. Tendrás tu calefacción o tu aire acondicionado. Tendrás tu patio con tu barbacoa para impregnar vuestra ropa de ese aroma a leña inolvidable, y tu corazón de recuerdos imborrables.

Podrás echar esa partidita al futbolín que hace años que tienes pendiente, tumbarte en una hamaca a observar las estrellas, ¡que aquí se ven muchísimas!
La Tahona es la casa con más encanto porque ha sido construida para vivirla, para disfrutarla. Porque tiene todo lo que buscas y está en un lugar maravilloso.

Elche de la Sierra y los pueblos que nos rodean están llenos de sorpresas que te fascinarán. Te esperamos muy pronto para que dejes tu huella y te lleves la que dejará La Tahona en tu memoria.

Pin It on Pinterest

Share This